Rabu, 07 Februari 2018

Fix Bateria Defy Lente Verde






Fix bateria y camara rom defy+ 2.3.5 instalado en defy comun lente verde iniciado hola amigo una pregunta, yo tengo un defy lente verde modulo soc,. Hola tengo un defy green lens comprado en abril 2011. de todos modos hay algo que me preocupa mucho y es el consumo de la bateria.. Hola tenia un defy comun lente verde y lo converti en defy+ lo actualice a 4.1.2 y no me reconoce la bateria queria saber si hay algun fix gracias editado por.





























De donde saco el fix batery para lente verde? s2. y mi defy es una lente verde 2. ¿tengo que instalar el fix de la bateria tambien? dmurillo. 15/11/12,. Hola gente como están espero q bien ..y como la cola.jee tengo un motorola defy+ lente verde con cm10 nightly algo así motorola defy reconose bateria sale. Motorola defy méxico (telcel, movistar, iusacell, etc) actualizacion del motorola defy. friday, july 27, 2012. instalación de jelly bean!.







0 komentar:

Posting Komentar